Presentamos la nueva web de Akirutek

Presentamos la nueva web de Akirutek

Estamos muy felices de presentar nuestra nueva web con una imagen muy limpia, totalmente renovada y que quiere representar nuestra esencia: sencillez, claridad y originalidad. 

Servicios Akirutek
Portfolio visual en la página inicio

Para ello hemos querido hacer uso de nuestras propias imágenes y vídeos que nos han permitido personalizar y dar carácter a esta nueva web. 

Hemos buscado una navegación sencilla e intuitiva. En la parte superior de la página se encuentra un menú con pestañas desplegables que dirigen a cada sección directamente. 

Desde la página de inicio se puede acceder a toda la web con enlaces a los diferentes servicios ofertados por Akirutek desde un portfolio muy visual. 

Servicios peritaje informático contrapericial
Ejemplo de la alternancia de claros y oscuros

Con la nueva web estrenamos también la sección Blog donde iremos publicando periódicamente artículos desenfadados en los que intentaremos mostrar de forma cercana la ciberseguridad y la informática forense. Además, retomamos la sección Noticias donde nos haremos eco de noticias de terceros. 

Pero lo que más ilusión nos hace es que vayas descubriendo cada sección y rincón de la nueva web de Akirutek, ¿te animas y nos dejas un comentario en nuestras redes sociales?