Akirutek en el ciclo de conferencias criminológicas y ciencias forenses Secarsos

Akirutek en el ciclo de conferencias criminológicas y ciencias forenses Secarsos

El 16 de noviembre se conmemora el día del Criminólogo en México, por ese motivo, SECARSOS organizó el “Primer Ciclo de Conferencias Criminológicas” que se llevó a cabo del 16 al 19 de noviembre de 2020.


AKIRUTEK, representada por María Ruiz e Igor Silva, tuvo el honor de ser invitada el día 17 a compartir una ponencia titulada “Informática Forense, mitos y realidades” en la que quisimos acercar la realidad de la informática forense, sus implicaciones y limitaciones, sin dejar de disfrutar de la ficción de series y películas.


El día 19, nuestra perito María Ruiz, tuvo el honor de compartir una mesa de diálogo titulada “De pornografía infantil a explotación sexual digital”, con grandes profesionales de diferentes disciplinas, en la que expuso su visión desde el aspecto más técnico y concreto de la ciberseguridad.

 

Desde AKIRUTEK queremos agradecer a SECARSOS por permitirnos compartir conocimientos y anécdotas, creando un entorno respetuoso, enriquecedor y multidisciplinar. Especialmente queremos enviar un muy afectuoso saludo a Alexa Ledezma, Viaani López, Álvaro Segovia, Marisol Madero y Enrique Valentín.


Ha sido todo un honor, ¡muchísimas gracias!