En este momento estás viendo Presentamos la nueva web de Akirutek
Perito informatico

Presentamos la nueva web de Akirutek

Estamos muy felices de presentar nuestra nueva web con una imagen muy limpia, totalmente renovada y que quiere representar nuestra esencia: sencillez, claridad y originalidad. 

Servicios Akirutek
Portfolio visual en la página inicio

Para ello hemos querido hacer uso de nuestras propias imágenes y vídeos que nos han permitido personalizar y dar carácter a esta nueva web. 

Hemos buscado una navegación sencilla e intuitiva. En la parte superior de la página se encuentra un menú con pestañas desplegables que dirigen a cada sección directamente. 

Desde la página de inicio se puede acceder a toda la web con enlaces a los diferentes servicios ofertados por Akirutek desde un portfolio muy visual. 

Servicios peritaje informático contrapericial
Ejemplo de la alternancia de claros y oscuros

Con la nueva web estrenamos también la sección Blog donde iremos publicando periódicamente artículos desenfadados en los que intentaremos mostrar de forma cercana la ciberseguridad y la informática forense. Además, retomamos la sección Noticias donde nos haremos eco de noticias de terceros. 

Pero lo que más ilusión nos hace es que vayas descubriendo cada sección y rincón de la nueva web de Akirutek, ¿te animas y nos dejas un comentario en nuestras redes sociales?